domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1175
Critica Sur » Provincia » 22 ago 2019

POLÍTICA

Cristina Kirchner podría venir a Tierra del Fuego en septiembre

En Cuba hasta fines de agosto, la exmandataria retomaría la campaña el próximo mes, cuando seguirá con la presentación de su libro "Sinceramente" por diferentes partes del país de cara a las elecciones del 27 de octubre.


La expresidenta y actual candidata a vice, Cristina Kirchner, viajará este jueves a Cuba, tras ser autorizada por la Justicia Federal hasta el 30 de agosto. Luego, una semana después, comenzará nuevamente su campaña de cara a las presidenciales y la fórmula sería la misma que previo a las PASO: tour por provincias presentando su libro "Sinceramente".

De esa manera se daría su llegada a Tierra del Fuego, sin embargo, aún no hay fechas ni tour definitivos, según explicaron diferentes medios nacionales.

"Hasta los primeros días de septiembre no vamos a hacer nada", dijeron a La Nación desde el entorno de la expresidenta. Sí todo apunta a que la campaña no cambiará mucho y seguirán agendas diferentes Alberto Fernández y Cristina Kichner, ya que eso les permitió abarcar más territorio, repartir tareas y potenciar esfuerzos.

Por su parte, Perfil informó que las provincias que están en agenda son Salta, Neuquén, Catamarca, Misiones, Tierra del Fuego y Chubut.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS