domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1462
Critica Sur » Provincia » 12 ago 2019

paso 2019

"Los argentinos y los fueguinos le dijimos basta a este modelo de ajuste", destacó Perez

El intendente electo de Río Grande, Martín Perez, destacó los resultados obtenidos por el Frente de Todos a nivel provincial y nacional, considerando que "Alberto y Cristina van a poner de pie nuevamente al país y a nuestra provincia".


El actual diputado nacional e intendente electo de Río Grande, Martín Perez, destacó los resultados obtenidos ayer por el Frente de Todos en las elecciones primarias a nivel provincial y nacional, entendiendo que "juntos hemos dado un gran paso hacia octubre y a partir de mañana comenzamos a transitar el camino de recuperar los sueños y el futuro de nuestro país". 

"Ayer los argentinos y los fueguinos le dijimos basta a este modelo de ajuste neoliberal", escribió Perez en su cuenta de Twitter, asegurando que "Alberto y Cristina van a poner de pie nuevamente al país y a nuestra provincia". 

"Con ellos renace la esperanza de volver a recuperar la industria nacional y el empleo", sostuvo.

Para el intendente electo "a partir de octubre los argentinos vamos a volver a tener un gobierno nacional que piense en los trabajadores, en las mujeres, en los jubilados y en nuestros jóvenes".

Y cerró: "Estoy convencido que nuestros candidatos a senadores y diputados trabajarán junto a Alberto y Cristina para que los fueguinos puedan recuperar el trabajo y un futuro para todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS