sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1496
Critica Sur » Provincia » 11 ago 2019

PASO 2019

Bertone: “No es una elección más, es una elección donde los argentinos deciden su futuro”

La gobernadora y candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Rosana Bertone, votó en Ushuaia y esperará los resultados por la tarde en Río Grande. “Es un placer poder elegir, invito a la gente a que se acerque y vote”, expresó.


“Espero que aunque haya nieve nuestra gente concurra a votar, es una elección muy importante la de agosto, hay muchos que dicen voy a ir en octubre, no voy a ir en agosto, yo invito a todos a que hagan el ejercicio del voto en esta oportunidad en el mes de agosto”, dijo esta mañana la gobernadora Rosana Bertone, quien en esta oportunidad va como candidata a Diputada por el Frente de Todos.

Bertone asistió a sufragar acompañada por su hija Macarena e invitó al pueblo fueguino a expresarse a través de las urnas. “Durante muchos años tuvimos dictadura militar y la verdad que es un placer poder elegir, votar, y sobre todo acá, que la gente se anime, las calles están lindas.  Les deseo a todos los fueguinos una hermosa jornada democrática”, afirmó.

En tanto respecto a la elección nacional dijo que la vive “con muchísima expectativa, pero también con el cuidado que debemos tener, con el respeto del recuento de los votos, este tema del escrutinio, y esperando que salga todo bien, que se garantice realmente que el sufragio se dé como cada ciudadano lo haya querido”.

“Voy a recibir los resultados en Río Grande, tenemos también en Ushuaia un centro de cómputos al que estaremos conectados, iremos informando también a las autoridades nacionales de nuestro partido cómo nos ha ido en nuestro distrito”, agregó.

Finalmente señaló que “hace muchos años que participo como candidata a diputada en distintos estamentos, algunas veces perdiendo y otras veces ganando, pero esta elección es muy especial para mi porque se elige presidente de la Nación y creo que es importante para todos los argentinos. No es una elección más, es una elección donde realmente los argentinos deciden su futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS