martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1471
Critica Sur » Sociedad » 9 ago 2019

CLIMA

Pronóstico: así estará el tiempo este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos intensos del oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, por lo menos hasta el mediodía del sábado 10. La máxima alcanzará los 5 grados en Río Grande y Tolhuin; para Ushuaia hay pronóstico de nieve todo el fin de semana.


El frío se sentirá durante las primeras horas de este viernes en Río Grande, pero luego subirá algunos grados la temperatura hasta llegar a una jornada agradable durante la tarde. La máxima 5 grados, la mínima 0.


Según el Servicio Meteorológico Nacional rige -por lo menos hasta el sábado al mediodía- un alerta meteorológico por vientos intensos para Tierra del Fuego, con ráfagas de entre 50 y 70 km/h.


Un poco más al sur, en Tolhuin, también hay pronóstico de lluvias y nevadas durante mañana de hoy, mientras que por la tarde el cielo permanecerá nublado. La máxima: 4 grados, la mínima 2.


Ushuaia continúa con pronóstico de nevadas intensas durante toda la jornada, una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 5 grados. Para el sábado se anticipa más nieve, y una mínima de 8 grados bajo cero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS