jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº1172
Critica Sur » Turismo » 7 ago 2019

conectividad aérea

Norwegian ya comenzó a vender pasajes a Ushuaia y Jujuy

Norwegian Air Argentina anunció que a partir de hoy lanza la comercialización de sus dos nuevas rutas que unirán al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires con Ushuaia y Jujuy.


«Habrá pasajes desde AR$ 899 por tramo para el caso de los vuelos a Jujuy, y desde AR$ 1.199 por tramo en el caso de Ushuaia (con impuestos incluidos), siempre que se compren ida y vuelta y con al menos 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo», destacaron desde la aerolínea.

«Estoy muy contento y entusiasmado con estos nuevos destinos para Norwegian, en el norte y en el sur del país, de extraordinario atractivo tanto para turistas extranjeros como para los propios argentinos. Cada nueva ruta es una buena noticia para todos, porque contribuye a estimular la economía a través de la creación de empleo y de una mejor conectividad interna», expresó Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

«La ruta entre Aeroparque y Jujuy tendrá su vuelo inaugural el viernes 20 de septiembre y contará con dos frecuencias semanales, los viernes y los domingos. En ambos casos, los vuelos partirán de Aeroparque a las 11:55, con arribo a las 14:10; los vuelos de regreso partirán de Jujuy a las 14:45, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque», señalaron.

«En tanto, el vuelo inaugural a Ushuaia será el sábado 21 de septiembre a las 5:00, con arribo a las 8:40 en la ciudad fueguina. El regreso será ese mismo día a las 9:25, con arribo a las 13 horas en Aeroparque. Además de los sábados, la ruta tendrá un vuelo de ida y vuelta los domingos, que partirá de Aeroparque a las 19 horas y arribará a las 21:25. El regreso será a las 22:15, con arribo en Aeroparque a las 0:25 del día siguiente», agregaron.

Desde Norwegian también celebraron los resultados de julio, mes en el que transportaron 97 mil pasajeros, con una ocupación del 81,4% y una puntualidad del 83%.

«El mes pasado ha sido muy bueno para nuestra operación, y esperamos tener muy buenos resultados en agosto. Además de buscar buenas tarifas, los pasajeros valoran de manera especial los altos estándares de calidad que ofrece Norwegian, tanto como el compromiso y el profesionalismo de todo el equipo de Norwegian», concluyó Melhus.
 
 Norwegian Air Argentina ofrece tres clases tarifarias:

  • LowFare: incluye un bolso de mano (10 kg)
  • LowFare+: incluye un bolso de mano (10 kg), 1 valija facturada en bodega (20 kg), y la elección del asiento.
  • Flex: incluye un bolso de mano (10 kg), 2 valijas facturadas en bodega (20 kg), y la elección del asiento.

Todas suman puntos Norwegian Reward, el programa de fidelización a través del cual se acumulan CashPoints por cada vuelo realizado, que pueden ser canjeados por pasajes o servicios extra durante el vuelo (como elección de asientos, equipaje adicional, etc.).

Además de Ushuaia y Jujuy, la red doméstica de Norwegian desde Buenos Aires/Aeroparque alcanza a Salta, Puerto Iguazú, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Neuquén, la cual se complementa con los vuelos a Londres/Gatwick desde Ezeiza de la filial británica.

Fuente: aviacionline.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS