domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 6 ago 2019

el evento ya suma más de 700 inscriptos

Ciclista fueguino participará de "Vuelta Ballenas", la carrera de Mountain Bike más importante de la Patagonia

La competencia se realizará el 15 de septiembre en Puerto Madryn y estiman que superará los 1.200 corredores. Uno de ellos será el fueguino Nazareno Campos, campeón nacional del rally de “Los Lagos” edición 2016; campeón provincial de MTB y representante en los juegos Evita 2016.


Entre los inscriptos también figuran Facundo Perez Costa (Ganador de la categoría Elite 2018 – Vuelta Ballenas 2018), Fiorella Malaspina (Campeona Argentina Contrareloj 2019 y  convocada para el Panamericano 2019 en Lima), Nathalia Delgado (1er puesto Dama Master A, Vuelta Ballenas 2018) y corredores que año a año siguen peleando el podio de la carrera de MTB más grande de la Patagonia. 

Hasta la fecha, más del 70% de los inscriptos provienen de otras localidades, esto asegura un impacto económico positivo para el turismo y la ciudad de Puerto Madryn.

Además, en esta edición, los días previos a la carrera se realizará una expo de ciclismo en la zona céntrica de la ciudad madrynense, invitando a toda la comunidad a acercarse. Habrá stands de las mejores marcas de ciclismo, venta de accesorios por parte de bicicleterías locales y regionales, charlas informativas, exposición de productos, entre otros. 

Para más información e inscripciones pueden ingresar a www.vueltaballenas.com.ar . Hay tiempo para inscribirse hasta el día 25 de Agosto 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS