viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 3 ago 2019

EDUCACIÓN

La UTN brindará un curso de Gestor Energético

La Facultad Regional Tierra del Fuego anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Gestores Energéticos. Esta capacitación ofrece la posibilidad de realizar diagnósticos de eficiencia en micro, pequeñas y medianas empresas. Los cupos son limitados.


La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en formar parte de un curso de Gestor Energético que se brindará a partir del 2 de septiembre.


El curso está dirigido a Ingenieros, Arquitectos o Técnicos quienes tendrán la oportunidad de participar de la capacitación gratuita que se ofrecerá en el marco del Programa de Eficiencia Energética que lleva adelante el CFI (Consejo Federal de inversiones) y el Gobierno de la Provincia. 


Quienes participen de la capacitación lograrán desarrollar tareas de relevamiento y diagnóstico energético a micro, pequeñas y medianas empresas. En tanto que los diagnósticos a las empresas, serán realizados por los gestores y serán gratuitos ya que el costo serán solventados por el mismo programa. 


La preinscripción de aspirantes estará vigente hasta el 20 de agosto y los interesados deberán completar un formulario que está disponible el siguiente link: http://www.frtdf.utn.edu.ar/index.php/features-mainmenu-47/secretaria-de-extension-universitaria/inscripciones


El curso tendrá cupos limitados y se cursará en 17 encuentros que se brindarán desde el 2 de septiembre hasta al 24 de septiembre. De 19:00 a 22:00. 

Por otra parte, las empresas que pretendan ser diagnosticadas de manera gratuita, deberán inscribirse en una segunda instancia que se dará a conocer a fines de septiembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS