viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Municipios » 30 jul 2019

RIO GRANDE

Por el 'Día del Niño', el Municipio organiza una kermés en el polideportivo de Chacra II

A través de la Agencia de Deporte y Juventud, el Municipio realizará este sábado 3 de agosto -desde las 15 horas- una kermés festejando el 'Día del Niño'. Será en el Polideportivo 'Carlos Margalot' en Chacra II.


“Vamos a celebrar el día del niño, asique por supuesto invitamos  a todos los niños y las niñas junto a sus familias a que pasen un día diferente”, convocó el gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle.

"Estaremos con todas las Direcciones haciendo juegos deportivos, el Centro de Rendimiento Deportivo, la Dirección de Deportes, el Natatorio, Juventud, todos vamos a estar involucrados en cada una de las actividades, profesores de la Agencia a disposición de la comunidad para llevar las actividades y por supuesto pasar un día diferente”, detalló.

El funcionario sostuvo que “la idea es que los chicos puedan disfrutar también de los padres además de ir y divertirse con los juegos, pero en realidad es una excusa para que la familia tenga un motivo más para tener un encuentro”.

Y adelantó que “habrá sorpresas, juegos, chocolate caliente, diferentes stand y premios en una kermés que cada año venimos mejorando en la propuesta e invitamos a la comunidad que se acerque y se sume a la propuesta”.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS