domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1462
Critica Sur » Provincia » 28 jul 2019

POLÍTICA

Se demora la llegada de Miguel Ángel Pichetto a Tierra del Fuego

No visitará la provincia el lunes, debido a un cambio de agenda de Cambiemos, pero lo hará en el transcurso de la semana. Se aguardan anuncios sobre el futuro de la 19640.


Si bien estaba previsto que este lunes arribe a Tierra del Fuego el senador y precandidato a vicepresidente por el macrismo, Miguel Ángel Pichetto, finalmente por cuestiones de agenda la visita se postergará por unos días, con fecha aún incierta.

Se presume que la llegada podría ser el miércoles ya que luego está confirmado que recorrerá la provincia de Entre Ríos, en el marco de la campaña electoral con vistas al 11 de agosto.

De acuerdo a lo confirmado por el legislador de la UCR – Cambiemos y precandidato al Senado, Pablo Blanco, la visita de Pichetto a Río Grande tendrá dos puntos clave: la visita al Parque Industrial y un encuentro con referentes en el comité de la Unión Cívica Radical.

También se aguarda que el candidato a vice de Macri realice anuncios una vez esté en Tierra del Fuego y que brinden certezas sobre el proyecto político del oficialismo para nuestro territorio: en ese sentido, referentes de Cambiemos aseguran que Pichetto fijará postura y anunciará una potencial extensión a la 19640, que tiene fecha de vencimiento y está a la vuelta de la esquina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS