viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 21 jul 2019

POLÍTICA

La muerte de Cóccaro: qué dijeron los dirigentes políticos fueguinos

Jorge Colazo, Juan Carlos Arcando, Gustavo Melella, Walter Vuoto entre otros políticos de la provincia expresaron hoy sus condolencias por la muerte del ex gobernador.


Dirigentes políticos de diferentes extracciones políticas expresaron hoy sus condolencias por la muerte del ex gobernador Hugo Omar Cóccaro, quien falleció a los 65 años en la ciudad de Buenos Aires.

Jorge Colazo, quien en 2007 fue elegido Gobernador de la provincia y dos años después destituido, fue reemplazado por su vice, Hugo Cóccaro. La relación no fue buena pero con los años limaron asperezas y hoy Colazo lo recordó en su cuenta de Facebook: “Compañero Hugo Cóccaro QEPD que Dios ilumine su alma... Bendiciones a la familia”, escribió.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando también se expresó pero a través de Twitter: "Nuestro acompañamiento a toda la familia y amigos de #HugoCóccaro. Compañero mi abrazo eterno y gracias por tanta militancia".

También lo hizo el intendente de Ushuaia Walter Vuoto: “Abrazamos en este difícil momento a la familia y amigos del compañero Hugo Cóccaro”, tuiteó.

El intendente de Río Grande y Gobernador electo, Gustavo Melella, lo hizo a través del Twitter de la Municipalidad de Río Grande: “El intendente Gustavo Melella, miembros del Gabinete y empleados municipales participan con profundo pesar el fallecimiento de Hugo Cóccaro, ex gobernador de la provincia. Acompañamos a familiares y amigos en esta irreparable pérdida. Elevamos una plegaria por su eterno descanso”.

En tanto el diputado e intendente electo Martín Pérez escribió: “Quiero expresar mi pesar por el fallecimiento de Hugo Cóccaro, compañero peronista y ex gobernador de nuestra provincia. Mi abrazo y condolencias a toda su familia en este difícil momento”.

Otra de las justicialistas en expresarse fue la legisladora Andrea Freites: “Expreso mis condolencias por el fallecimiento del ex-gobernador de Tierra del Fuego y compañero Hugo Cóccaro; anhelo que sus hijas y familia encuentren paz y fuerzas para afrontar este difícil momento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS