miércoles 02 de julio de 2025 - Edición Nº3208
Critica Sur » Municipios » 19 jul 2019

RIO GRANDE

'Vacaciones en el Museo', la propuesta del Municipio para chicos de 5 a 12 años

Será este sábado 20 de julio, de 15 a 19 horas, en el Museo "Virginia Choquintel" y habrá actividades para niños de 5 a 12 años junto a sus familias.


La directora de Cultura municipal, Lucía Rossi, señaló que “en esta actividad que plantamos desde el Museo Municipal se realizarán juegos lúdicos y recreativos para niños. Recordemos que el museo de la ciudad es un museo de ciencias naturales e historia de la zona norte de Tierra del Fuego y por ello las actividades que se plantean son en su mayoría relacionadas con ese esquema”.

“Como es una jornada pensada para niños, todas las actividades se llevarán adelante a través del juego y la experimentación, para que los chicos mientras juegan, tocan o preguntan puedan adquirir conocimientos sobre historia y ciencias naturales de Río Grande”, agregó.

Y cerró: “Invitamos a las familias a que se acerquen con el mate porque también va a haber actividades para los más grandes para que sea una tarde amena”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS