domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Policiales » 17 jul 2019

POLICIALES

Crimen que conmociona a Córdoba involucra a una pareja que vivió muchos años en Tierra del Fuego

Una mujer está detenida, acusada de asesinar de un golpe en la cabeza a su esposo. El crimen sucedió en Villa Carlos Paz, Córdoba, pero se trata de una pareja que vivió muchos años en Tierra del Fuego. La sospechosa, Sandra Buffa, quedó imputada por homicidio calificado por el vínculo.


Una mujer de 47 años fue detenida el martes por la tarde acusada de haber asesinado de un golpe en la cabeza a su esposo de 58 en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz, según informó la Policía.

Según informó La Voz, Daniel Arrieta, de 58 años, fue hallado sin vida ayer por la mañana en su casa, ubicada en calle El Palmar al 2.400.

Con el correr de la tarde, el fiscal Ricardo Mazzuchi ordenó un allanamiento y procedió a la detención de la mujer, identificada como Sandra Buffa, que quedóimputada por homicidio calificado por el vínculo.

Es que el cuerpo de Arrieta presentaba un golpe contundente en la cabeza, aunque todavía no se pudo establecer con qué elemento se realizó.

Asimismo, en la vivienda se secuestraron varios elementos.

Se trata de una pareja que vivió varios años en Tierra del Fuego, mientras ella vivió en Río Grande trabajando en el local Montecarlo, el lo hacía en Ushuaia, años después la mujer se trasladó a la capital de la provincia donde conocio y se casó con Arrieta, con quien finalmente se mudó a Córdoba. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS