domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 10 jul 2019

política

Transición en marcha: "El diálogo político y maduro será la premisa de nuestro trabajo"

Así lo sostuvo el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, tras la primera reunión mantenida con su par electo, Martín Perez, para definir los próximos seis meses de transición municipal.


A través de sus redes sociales, el intendente Gustavo Melella se refirió al encuentro que mantuvo este miércoles con su par electo, Martín Perez, del que participaron además un grupo de funcionarios de su gabinete, además de integrantes del equipo de trabajo del actual diputado nacional.

"Mantuvimos una reunión con el Intendente electo @MartinPerezTDF y su equipo para definir la transición municipal. El diálogo político y maduro será la premisa de nuestro trabajo, con responsabilidad y siempre de cara a los vecinos", escribió el gobernador electo, que no brindó declaraciones a la prensa tras el encuentro realizado en la Intendencia.

Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo; de Promoción Social, Analía Cubino; el secretario de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita, y el secretario de Participación Ciudadana, Federico Runin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS