viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1173
Critica Sur » Provincia » 4 jul 2019

política

Matías Rodríguez y Eugenia Duré se reunieron con vecinos de Río Grande

El diputado nacional y candidato a senador nacional, Matías Rodríguez, acompañado de su compañera de fórmula, la concejal Eugenia Dure, estuvieron en Río Grande, junto al recientemente electo intendente Martín Pérez y vecinos de la ciudad.


Rodríguez dialogó con los presentes respecto de la situación nacional, el trabajo realizado en la Cámara Baja en defensa de la provincia y contra las políticas aplicadas por el Gobierno nacional desde finales de 2015 y los proyectos a llevar adelante desde el Senado de la Nación, en caso de ser electo.

En este sentido, Rodríguez, manifestó que “vamos a seguir trabajando por el futuro de los fueguinos y fueguinas. Ante un Gobierno insensible, que buscó fortalecer el individualismo, el sálvese quien pueda y que se decía federal pero en realidad es centralista y lastimó a las provincias, municipios, desde la Tierra del Fuego, Río Grande y Ushuaia estábamos dando claros ejemplos de todo lo contrario: planteamos la solidaridad, el trabajo conjunto, el pensar en el otro, el defender un modelo de industrialización, productivo y que nos incluya a todos”.

Asimismo, indicó que “hemos tenido como diputados, amenazas, aprietes y nunca flaqueamos. Esto no significa que no tengamos errores, pero sí significa que sabemos en el lugar donde estamos parados. Un lugar donde se construye para todos y todas, los humildes, los trabajadores y también para Pymes” y consideró que “hay que fortalecerlas para generar trabajo, y creemos que el empresariado tiene que desarrollarse también, pero de la mano de un Estado fuerte que equilibre el derecho de la clase trabajadora”.   

En tanto, Rodríguez aseguró que “tenemos el desafío de volver mejores de lo que fuimos nosotros, recuperar todo lo que se hizo bien y reconstruir todo lo que destruyeron. Vamos a volver con un proyecto nacional industrial, de soberanía, que ponga a la Argentina de pie y un modelo que va a poner de pie a Tierra del Fuego como lugar geoestratégico que es”. 

Además, señaló que “quiero felicitar a cada uno de todos los que están acá, porque hicieron historia al recuperar la intendencia de Río Grande para el peronismo”, y sostuvo que “Martin (Pérez) es un amigo, un hermano con quien venimos transitando juntos desde muy chicos y es muy importante que, como Walter en Ushuaia, conduzca los destinos de esta ciudad, porque todo lo que sembramos lo estamos cosechando ahora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS