martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1156
Critica Sur » Municipios » 1 jul 2019

sociedad

Río Grande, 98 años: "Vamos construyendo la historia que hace grande a esta ciudad"

Así lo sostuvo la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Gabriela Castillo, tras la inauguración de las actividades previstas para conmemorar el 98° aniversario de la ciudad. La apertura se realizó en el Museo Municipal 'Virginia Choquintel' con la presencia de funcionarios, concejales y representantes de distintas entidades.


Con un acto protocolar realizado este lunes en el Museo 'Virginia Choquintel', el Municipio dio apertura a las actividades previstas para conmemorar el 98° aniversario de la ciudad, que se festejará el próximo 11 de julio.

Funcionarios del gabinete municipal, concejales y representantes de distintas entidades y de las fuerzas armadas y de seguridad, se dieron cita en el Museo, donde se inauguró además una muestra fotográfica de Aldo Baldovín.

"Vamos construyendo la historia que hace grande a esta ciudad", destacó la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo, entendiendo que se se trata de "casi 98 años de vida y de ciudad disfrutada", señalando que "todos somos parte de la construcción de esta ciudad".

"Los que estuvieron, los que ya no están, los que recordarmos en las historias y los que recordamos y podemos llenarnos de risa de lo vivido en esta maravillosa ciudad, para tener hoy la ciudad hermosa que disfrutamos y va caminando hacia el centenario", agregó.

Castillo convocó a los vecinos "a seguir trabajando juntos y seguir construyendo esta maravillosa ciudad, haciendo de cada uno de los momentos un momento único, para que podamos siempre dejar a nuestros hijos, nietos o a quienes nos encontremos en el camino, este lugar maravilloso para disfrutar".

"Río Grande es una ciudad que se construyó siempre entre todos y el desafío es seguir trabajando por lo ques vienen, por los que tienen necesidades, para que siempre esta sea la ciudad que nos cobijó a los que vinimos de afuera, la ciudad de los que nacieron en esta tierra y la sienten propia, pero fundamentalmente la ciudad de paz", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS