miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº1157
Critica Sur » Municipios » 29 jun 2019

política

Elecciones 2019: "La voz de las mujeres vuelve al Concejo Deliberante", dijo Avila

La actual secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y electa concejal por Unidad Fueguina, Laura Avila, expresó su satisfacción por la nueva conformación del Concejo Deliberante de la capital fueguina. "Para tener una ciudad para todos y todas, necesitamos pensarla entre todos y todas", dijo.


La concejal electa por el Frente Unidad Fueguina y actual secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Laura Avila, planteó sus expectativas de cara a la nueva conformación del Concejo Deliberante de la capital fueguina, que sumó a dos mujeres en sus bancas.

"Las mujeres volvemos a ser protagonistas. Felicitaciones a la Concejala y Concejales electos. La próxima conformación de nuestro Concejo Deliberante será un poquito más representativa", escribió la funcionaria municipal en su cuenta de Twitter, oportunidad que aprovechó para agradecer "principalmente a Walter Vuoto por confiar en mí".

Y destacó: "Por supuesto seguiré acompañando el proyecto que él propone y conduce para que sigamos mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la ciudad".

"Desde el Concejo trabajaré para continuar con las políticas de equidad y con perspectiva de género, profundizando su institucionalización, que él mismo también impulsó como concejal y continúo como intendente", prometió.

Asimismo, agradeció "a la militancia, a mis compañeros y compañeras que me acompañan día a día, y trabajan con muchísima convicción y compromiso para seguir transformando Ushuaia". 

"Gracias, a los vecinos y vecinas que confiaron en mí para ocupar este lugar, y a los que no, les digo que trabajaré incansablemente para tener la ciudad que soñamos", remarcó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS