miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1472
Critica Sur » Sociedad » 28 jun 2019

CLIMA

¿Sigue el frío?: el pronóstico para el fin de semana en Tierra del Fuego

Lentamente comenzaran a subir los grados y el lunes vuelen las temperaturas sobre cero. Los detalles.


El pronóstico del tiempo para el fin de semana en Tierra del Fuego anticipa un leve ascenso de la temperatura, heladas parciales por la mañana y nevadas en cordillera, con máximas que no superarán los 2 grados. 

Río Grande: Según el Servicio Meteorológico Nacional el sábado la mínima real será de 4 grados bajo cero y la máxima 1 grado bajo cero. El cielo se presentará nublado desde la mañana con probabilidad de lluvias y lloviznas hacia la noche.

El domingo la mínima será de 2 grados bajo cero y la máxima volverá a elevarse sobre los cero grados: alcanzará los dos grados, sin probabilidad de precipitaciones.

A partir del lunes las máximas se elevarán a los 4 grados con cielos parcialmente nublados y comenzará a desaparecer el hielo acumulado durante la ola de frio.

Tolhuin: Similar a lo que ocurrirá en Río Grande, las mínimas oscilarán entre los 2 y los 4 grados bajo cero y las máximas apenas sobre los 0 grados. La probabilidad de nevadas del fin de semana por la tarde alcanzará el 70%.

Ushuaia: Las nevadas no darán tregua durante el fin de semana, de manera intermitente, pero a lo largo de todo el día.

Este sábado la máxima para la capital de la provincia será de 2 grados, y la mínima de cero grados, ideal para las precipitaciones níveas.

El domingo la temperatura descenderá a 7 grados bajo cero, también con posibilidades de lluvias y nevadas, por la mañana y también por la noche.

El lunes la máxima se elevará a los 4 grados, pero a partir del martes vuelven las heladas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS