viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 24 jun 2019

POLÍTICA

Queno tras perder en Tolhuin: “Se tuvieron que juntar para podernos derrotar”

El intendente de Tolhuin que aspiraba a iniciar su cuarto mandato reconoció anoche la victoria del dirigente Daniel Harrington. “Seguiremos trabajando hasta el último día”, dijo.


El actual intendente de Tolhuin, Claudio Queno (Unidad Fueguina), recibió todas las ayudas para iniciar en diciembre su cuarto mandato: tuvo la aprobación a último momento de la justicia provincial, e incluso el acompañamiento y la foto con la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández. También lo apoyaron los intendentes electos Walter Vuoto y Martín Pérez. Pero todo eso no le alanzó, porque ayer la comunidad de Tolhuin eligió por el cambio y definió mediante la voluntad popular que Daniel Harrington sea su próximo intendente.

A través de JCAnoticias, Queno reconoció anoche la derrota y expresó su “agradecimiento a quienes nos acompañaron y tuvieron que sufrir esto” asegurando que “vamos a seguir trabajando hasta el último día, trabajando hasta el 11 de diciembre”.

Con pocas intenciones de hablar, el intendente agradeció “a quienes me votaron e incluso a quienes no me votaron y está todo bien, yo creo que se tuvieron que juntar para podernos derrotar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS