sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº1181
Critica Sur » Provincia » 20 jun 2019

industria fueguina

En los últimos tres meses, Mirgor ya sumó 300 trabajadores para aumentar sus producciones

A través de un comunicado, el grupo Mirgor informó sobre la reciente incorporación de 60 trabajadores para aumentar las producciones de televisores Samsung, los que se suman a otros 40 incorporados para su planta de celulares. "Al momento, IATEC lleva incorporados más de 300 empleados en los últimos 90 días", señalaron.


Desde Mirgor informaron que la empresa Industria Austral de Tecnología (IATEC), perteneciente al grupo empresarial, incorporó 60 empleados para su planta de TV "con el objetivo de aumentar la producción de televisores marca Samsung", señalando que "al mismo tiempo se incorporaron 40 empleados para su planta de teléfonos celulares en el marco del cumplimiento del acuerdo multisectorial firmado con UOM con fecha 13 de noviembre de 2017, y su adenda del 14 de febrero de 2019".

"Al momento, IATEC lleva incorporados más de 300 empleados en los últimos 90 días, lo que muestra claramente, la permanente búsqueda del Grupo Mirgor de recuperar la actividad industrial", detalla el comunicado.

Y agrega: "Dichas incorporaciones respondieron al lanzamiento de 11 nuevos modelos de celulares marca Samsung que se lanzaron en el primer cuatrimestre, y a esto se le suma el gran hito de la marca para este año que fue el lanzamiento del Samsung S10 en sus 3 versiones (S10, S10+,S10edge), todos fabricados en Tierra del Fuego, cuyo lanzamiento se dio casi en simultáneo que a nivel mundial".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS