jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 12 jun 2019

elecciones 2019

"Hay muchas cosas que se dicen en campaña para asustar a la gente", lamentó Cubino

La candidata a intendente por FORJA, Analía Cubino, lamentó que desde el oficialismo provincial se utilice como estrategia de campaña la difusión de 'noticias falsas' sobre medidas que se adoptarían en el Municipio y el Gobierno en caso de que FORJA se imponga en las próximas elecciones.


En declaraciones a FM Aire Libre, la candidata a intendente por FORJA, Analía Cubino, lamentó que desde el oficialismo provincial se utilice como estrategia de campaña la difusión de 'noticias falsas' sobre medidas que se adoptarían en el Municipio de Río Grande y el Gobierno, en caso de que FORJA se imponga en las próximas elecciones del domingo 16.

"No se van a quitar derechos, se van a sostener y reforzar los programas que generen empleo y ayuden a la gente", sostuvo Cubino en referencia a versiones sobre la eliminación de los planes PEL y Red Sol en caso de que Gustavo Melella logre acceder a la Gobernación. 

Y remarcó: "Hay muchas cosas que se dicen en campaña para asustar a la gente".

En ese sentido, Cubino se refirió además a las declaraciones del candidato a intendente por el Frente Unidad Fueguina, Martín Pérez, sobre presuntos 'aprietes' contra empleados municipales que no acompañan el proyecto político de FORJA. "No sé si es una estrategia de campaña del candidato, pero esto se puede ver en el gobierno provincial", reprochó.

"Te lo manifiestan desde los médicos, los enfermeros, los docentes, los porteros de las escuelas, pero la verdad es que en el Municipio no hay amenaza y no hay coerción", sostuvo.

Por último, Cubino pidió a los vecinos y vecinas de la ciudad que el domingo 16 "voten con memoria y felicidad, porque están ejerciendo su derecho a cómo seguir viviendo", señalando que "consideramos ser la posibilidad historica de tener un Municipio trabajando en un acuerdo real con el gobierno provincial".

"Somos la continuidad de un proyecto que se hace con calidad, honestidad y transparencia; y queremos seguir acompañando a los vecinos a desarrollarse y tener una mejor salud y educación", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS