sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº1062
Critica Sur » Provincia » 12 jun 2019

política

Fórmula Macri-Pichetto: “Me sorprendió la persona que se eligió", admitió Martínez Allende

La legisladora Liliana Martínez Allende reconoció que la 'sorprendió' el anuncio sobre la fórmula que conformará Mauricio Macri junto al peronista Miguel Ángel Pichetto, aunque dijo ser "respetuosa de lo que eligió el Presidente”.


En declaraciones a FM del Pueblo, la legisladora Liliana Martínez Allende reconoció que la 'sorprendió' el anuncio sobre la fórmula que conformará Mauricio Macri junto al peronista Miguel Ángel Pichetto, aunque dijo ser "respetuosa de lo que eligió el Presidente”.

"Participé de la Convención nacional donde se pidió que se ampliaran las bases de la conformación del espacio (Cambiemos), pero me sorprendió la persona que se eligió", admitió Martínez Allende, aunque dijo que se trata de una elección "personalísima" del presidente Mauricio Macri.

Para la legisladora de la UCR-Cambiemos, el senador Migue Ángel Pichetto representa "un espacio importante y sobre todo representa a muchos gobernadores que van a acompañar para la gobernabiidad y no podemos dejar de desconocer que nuestro espacio estaba en una situación de debilidad y que necesitamos reforzarlo y ampliarlo". 

"Está muy bien que se haya entendido que esta era la manera, más allá de las personas, creo que en este caso Pichetto viene acompañado de varios gobernadores que incluso han sido triunfadores en las elecciones de sus proivncias y que hoy no se sienten identificados con el espacio Fernández-Fernández", remarcó.

Martínez Allende sostuvo que se debe trabajar para lograr "un país mejor", reconociendo que "hubo muchos errores, seguramente se ha evaluado eso también para abrir el espacio, y como decía no me desvelaba para nada la Vicepresidencia de la Nación, sino que me desvela tener un espacio de poder importante para el radicalismo porque tenemos mucho para aportar, creo que el Presidente Macri ha entendido eso y por eso ha abierto Cambiemos pensando en el que el radicalismo va a tener su cuota importante de poder en el gabinete y teníamos que abrirnos al Partido Justicialista".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS