viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 11 jun 2019

RIO GRANDE

La línea C de colectivos amplía su recorrido con dos nuevas paradas en el barrio AGP

A partir de este miércoles 12 de junio, la línea C del servicio de colectivos ampliará su recorrido para sumar dos nuevas paradas en el barrio AGP, que mantendrá además las paradas vigentes.


A través de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informó a los usuarios de la línea C del Servicio de Transporte Público de Pasajeros que a partir de este miércoles 12 de junio, se ampliará el recorrido para sumar dos nuevas paradas en el barrio AGP.

De este modo, se realizará el siguiente recorrido: al finalizar el cruce del puente “Gral. Mosconi”, girará sobre la calle Lisandro de La Torre del barrio A.G.P, para así continuar por la calle J. C. Mora y luego retomará el recorrido por la calle E. Arteche hasta B. O’Higgins. En la calle B. O’Higgins, girará a la derecha para retomar Isla Trinidad y así continuar su recorrido habitual por la calle Beauvoir.

Asimismo, las nuevas paradas del recorrido mencionado son: Lisandro de La Torre y C. Tomás y Lisandro de La Torre y J. C. Mora.

Las paradas que actualmente se encuentran en el resto del recorrido continúan vigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS