viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº1068
Critica Sur » Malvinas » 6 jun 2019

EDUCACIÓN

Se conoció el ganador del concurso educativo “Ley Malvinas”

El ganador fue Joaquín Enciso del Colegio Monseñor Aleman, quien recibirá el premio de una digital compuesta por cinco netbooks y un cañón proyector para la institución educativa a la que pertenece.


Se llevó a cabo el martes en Casa de Gobierno el sorteo del premio del concurso educativo organizado por la Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Espacios Marítimos Circundantes referido a la Ley Malvinas.

El ganador fue Joaquín Enciso del Colegio Monseñor Aleman, que recibirá el premio de una digital compuesta por cinco netbooks y un cañón proyector para la institución educativa a la que pertenece.

Este concurso dio inicio en mayo y a través del Ministerio de Educación se invitó a participar a las Instituciones Escolares de todas las modalidades a partir del 4to año del nivel secundario, tanto de gestión estatal como privada.

El objetivo de este certamen fue dar tratamiento pedagógico al proyecto de ley elaborado en la provincia y educar en una verdadera ciudadanía bicontinental y soberana.

El concurso contó con gran participación de los estudiantes y docentes que los acompañaron en la propuesta.

El premio será entregado a partir del 10 de junio, y desde el Gobierno provincial se agradeció a todos los participantes, alumnos y docentes, como también a las instituciones educativas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS