domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº1469
Critica Sur » Provincia » 5 jun 2019

Elecciones 2019

Rossi propone crear el primer hospital municipal con atención durante las 24 horas

De cara a las próximas elecciones del 16 de junio, el actual concejal de la ciudad y candidato a Intendente, Paulino Rossi, presentó una nueva propuesta de su plataforma de gobierno. El nosocomio municipal estará ubicado en la tradicional esquina de Libertad y Perito Moreno, donde alguna vez funcionó el kiosco “Fenix”, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables de la Nación.


“El sistema de salud municipal es un orgullo para todos los riograndenses, pero sabemos que tu salud y la de tu hijo no puede esperar”, señaló el candidato a jefe comunal de Río Grande. Y añadió: “Por eso, en la tradicional esquina de Libertad y Perito Moreno, donde alguna vez funcionó el kiosco “Fenix”, vamos a construir el primer hospital municipal con atención médica las 24 horas”.

Durante una reunión de trabajo llevada a cabo con Bibiana García, directora de Municipios y Comunidades Saludables de la Nación, y que recientemente distinguió a la Municipalidad de Río Grande por su sistema de salud, Paulino Rossi comentó: “Valoramos muchísimo el aporte que se realiza desde la Nación a nuestra ciudad, que fue distinguida en la región patagónica”.

Y agregó que “la salud es una prioridad que tenemos en nuestra plataforma de gobierno y de esta forma continuaremos brindando una ayuda al Estado provincial con las herramientas del ejecutivo de Río Grande”.

“Este 16 de junio hay que Ser Fueguino. Elegí lista 90”, cierra el spot que podés ver en https://www.facebook.com/PaulinoRossi/videos/326853971327417/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS