jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1158
Critica Sur » Provincia » 4 jun 2019

elecciones 2019

"Analía Cubino es nuestro sueño para la continuidad de esta gestión", dijo Melella

El candidato a la Gobernación por FORJA, Gustavo Melella, renovó sus expectativas de que Analía Cubino se imponga en las elecciones que definirán al próximo intendente de Río Grande. "Analía es nuestra historia, es nuestro presente y nuestro futuro", afirmó.


El candidato a la Gobernación de la Provincia por FORJA, Gustavo Melella, compartió un encuentro con profesionales de la estética entre quienes se encontraban peluqueros y peluqueras, estilistas, esteticistas y maquilladoras.

Estuvo acompañado de Analía Cubino, candidata a Intendenta de Río Grande por la misma fuerza política, con quien viene sosteniendo reuniones con diferentes sectores sociales de la ciudad.

En un momento del encuentro, Melella expresó que “nosotros tenemos un sueño para nuestra ciudad que es seguir haciendo más de todo lo que hicimos; hacer más pavimento y más plazas; seguir creciendo en salud como hicimos con Mamá Margarita; con los espacios para hacer deportes; con el transporte de pasajeros y muchas cosas más”.

Enseguida, el candidato dijo también: “queremos pedirles que compartan nuestros sueños, nuestra esperanza, nuestros deseos”, y que “para alcanzar esos sueños y seguir creciendo hemos pensado en la mejor persona que hará todo eso y mucho más, con fuerza, con ganas, con transparencia, con inteligencia y esa persona es Analía Cubino”.

Para terminar Gustavo Melella afirmó que Analía Cubino “tiene una gran capacidad y además quiere mucho la ciudad. Es nuestro sueño para la continuidad de esta gestión”.

“Analía es nuestra historia, es nuestro presente y nuestro futuro”, concluyó.

Fuente: Prensa FORJA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS