sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº1062
Critica Sur » Turismo » 3 jun 2019

SOCIEDAD

Visit Ushuaia, la nueva marca destino del fin del mundo

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, que agrupa a las organizaciones públicas y privadas de promoción del turismo en Tierra del Fuego, lanzó la nueva identidad de marca destino.


Visit Ushuaia tendrá como objetivo transmitir las riquezas naturales y los principales atractivos de la ciudad.

La nueva identidad hace hincapié en la posibilidad de vivir experiencias únicas las cuatro estaciones del año, y está inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego.

Durante la presentación, Marcelo Lietti, presidente del bureau Ushuaia, aseguró que el principal objetivo es fortalecer el sector turístico de manera colaborativa entre los agentes públicos y privados, sumando también a la ciudadanía. “La amplitud de nuestra propuesta turística es enorme y se adapta a todos los perfiles”, subrayó.

Al destino llegan por año más de 400 mil turistas. Uno de cada tres arriba en crucero, mientras que el turismo argentino crece año tras año.

(Fuente: Voy de Viaje)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS