lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1001
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 27 may 2019

POLICIALES

El relato de un amigo del joven asesinado en Chacra IV que contó cómo fue el crimen

Samuel, un amigo del joven asesinado Adrián Garelli, contó en Fm Aire Libre lo ocurrido la noche del sábado luego de que salieron de un boliche y ocurrió el fatal desenlace.


Si bien algunos testimonios dan cuenta de que el enfrentamiento entre Garelli y su asesino, Walter Daniel López, comenzaron en un boliche bailable, su amigo relató que fue cuando salieron del local que observó la discusión.

“Veníamos del boliche bailable, ellos se habían adelantado, yo llegué después, cuando llego Adrián me dice que esta persona le estaba buscando problemas a él y lo había amenazado que tenía un arma”. “Yo fui a preguntarle qué problema tenía y que se vaya, se me enfrentó, en eso se metió mi hermana, yo me aparté, se enfrentó él con Adrián y le sacó el arma, entonces Adrián lo golpea y el saca el revólver y yo me meto, nos vamos peleando hasta la esquina donde él ya tenía el arma desenfundada y entró a tirar tiros”, relató.

Samuel precisó que “esto fue a media cuadra de la Escuela 20, en la pelea a él se le cae el arma y se va corriendo, yo lo corrí hasta la esquina y seguí peleando con él hasta que me gritaron y cuando me di vuelta Adrián estaba tirado en el piso con los tiros en el pecho”.

“Justo cruzaba un auto, lo paramos, lo subimos a Adrián al auto pero no alcanzó a salir porque llegó la Policía enseguida y lo subimos al patrullero donde lo llevamos al Hospital pero no resistió el ataque”, continuó.

Asimismo expresó que “yo no conocía al atacante, sé porque me dijeron que es un pibe de Chacra II pero que ni Adrián lo conocía, tampoco sé porque pelearon, no sé de dónde salió este tipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS