lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1001
Critica Sur » Turismo » 24 may 2019

ciudad

Con participación de los sectores público y privado lanzaron "Ushuaia Marca Destino"

La Agencia de Desarrollo Ushuaia presentó, en el Hotel Las Hayas, la propuesta "Ushuaia Marca Destino". A partir de ahora, el destino Ushuaia tendrá su propia marca y será la generadora de la llegada de turistas al Fin del Mundo.


Estuvieron presente en el lanzamiento de Ushuaia marca destino, los representantes de las Cámaras de Turismo, Hotelera y Gastronómica, de la Industria, funcionarios provinciales, el secretario de Turismo del Municipio, José Luis Recchia; el de Gobierno, Omar Becerra, el subsecretario Rodrigo Arrieta y diversos referentes de emprendimientos hoteleros, gastronómicos  y vinculados al turismo local.

En este sentido, José Recchia, señaló que “en principio agradecer al intendente Walter Vuoto porque ni bien le comenté lo que se estaba trabajando en el ente mixto que es la Agencia de Desarrollo, que integran las Cámaras, la UNTDF, la Municipalidad, esto de generar una marca destino que trasciende a las gestione políticas, él inmediatamente lo tomó y me dio su total acuerdo”.

Agregó que “por supuesto que ahora hay que seguir trabajando sobre la marca y el destino Ushuaia, donde el Municipio es el actor fundamental. Esto para el sector privado es muy bien visto y están agradecidos en su mirada hacia el sector público y privado, con respecto a que este tipo de acciones, no solo van a hacer conocer a Ushuaia en el mundo como marca, sino también es un generador de trabajo por sobre todas las cosas”.

Asimismo, Recchia expresó que “la apertura del intendente Vuoto, su compromiso con el turismo lo refleja no solo en esto, en su momento fue con la mirada de invitar a un empresario del sector a que esté al frente de la Secretaria, cuestión que nunca había ocurrido en la ciudad y por otro lado es algo histórico, como lo fue la generación de la agencia en su momento”, y subrayó “es una realidad que habla a las claras de su compromiso para generar más fuentes de trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS