sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº1062
Critica Sur » Legislatura » 24 may 2019

DEPORTES

“El pádel está resurgiendo con mucha fuerza”

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió al deportista Agustín Guerra y al presidente de la Asociación de pádel Damián Flores. Los jóvenes contaron al titular del Parlamento, sobre el torneo realizado en abril en homenaje a los 44 héroes del submarino ARA San Juan.


Recordaron que el torneo, denominado copa Saro, se realizó en el club First Class el mes pasado. Detallaron que el evento albergó a gente de Río Grande, Tolhuin, Calafate y Buenos Aires, entre otras ciudades. Los organizadores, sostuvieron que “fue una muy buena convocatoria”, con más de 100 parejas  que duró 4 días.

“Esta copa ya es histórica, se viene jugando desde hace 4 años, esto ya lo organizaba mi viejo, Fabián Flores, que hizo muchísimo por el desarrollo del pádel en Ushuaia. Saro es una marca de pádel y es el auspiciante del torneo”, explicó Damián.

“También, le comentamos al Vicegobernador que estamos trabajando en la organización de un nuevo torneo. La Copa Argentina Bullpádel, que se está llevando a cabo en todo el país, como en Córdoba; Santa Fe; Misiones y Buenos Aires. Es un competencia a nivel nacional y conseguimos que Ushuaia sea elegida sede patagónica, que va a captar a deportistas de toda Tierra del Fuego, pero también del resto de la región”, aseguró Agustín Guerra.

Los deportistas comentaron que esta nueva copa se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de junio. Es un torneo de nivel nacional que también se va a realizar en el club First Class. “Esperamos que se supere la convocatoria de la copa Saro, ya se contactó gente de Río Grande, Calafate, Río Gallegos, Buenos Aires, Neuquén, tenemos mucha convocatoria para este torneo”.

En referencia a la charla con el presidente del Parlamento Juan Carlos Arcando, resaltaron que “está buenísimo que se apoye al deporte, al pádel que es un deporte que está resurgiendo con mucha fuerza”. Asimismo, agregaron que “se está empezando a trabajar con las categorías menores también, por eso es importantísimo que el Vicegobernador apoye este deporte, le agradecemos mucho”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS