jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1158
Critica Sur » Provincia » 7 may 2019

gobierno provincial

Botón antipánico para comercios: "Sería bueno que nos comenten el proyecto", reprochó Eposto

El secretario de Seguridad provincial, Javier Eposto, dijo desconocer los alcances del proyecto del Municipio de Río Grande para impulsar un sistema de botón antipánico en el sector comercial. "Estamos en época de campaña y muchas veces hacemos más anuncios de los que concretamos", reprochó.


En declaraciones a FM del Pueblo, el secretario de Seguridad provincial, Javier Eposto, dijo desconocer los alcances del proyecto del Municipio de Río Grande para impulsar un sistema de botón antipánico en el sector comercial, considerando que "sería bueno que nos comenten y manden una nota". 

La propuesta, que se dio a conocer ayer por parte del Municipio, tiene con premisa "brindar una herramienta para la prevención y alerta de situaciones de inseguridad".

Sin embargo, el funcionario provincial dijo no estar al tanto del proyecto, reprochando así la falta de comunicación del Municipio al área de Seguridad provincial. "Después nos critican porque no vamos a ningun lado y ahora hablan de botón antipánico, donde tiene relevancia la Policía".

"Capaz que lo del botón antipánico no es una locura, en el marco de que saquemos los problemas políticos y pongamos a trabajar juntos en materia de seguridad", admitió Eposto, recordando además los anuncios de utilizar un sistema similar con el servicios de taxis o la implementación de una mamparas contra robos "y no se llevó adelante".

"Estamos en época de campaña y muchas veces hacemos más anuncios de los que concretamos", cuestionó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS