sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº1174
Critica Sur » Provincia » 6 may 2019

ELECCIONES 2019

Martín Pérez: “Tenemos una lista de concejales de gente honesta y trabajadora”

El diputado y candidato a la intendencia de Río Grande por Unidad Fueguina, aseguró que la lista de concejales encabezada por Walter Abregú “es una lista equilibrada que va a sumar muchos votos”. Y afirmó que “le voy a pedir a cada vecino que decida acompañarme que también acompañe a nuestra lista de concejales porque de esa manera vamos a gobernar mejor la ciudad”.


A seis semanas de las elecciones en Tierra del Fuego, el candidato a intendente de Río grande, Martín Pérez (Unidad Fueguina) remarcó la importancia de la conformación de la lista de concejales para la ciudad.

“Entramos en el tramo más importante donde debemos tratar de convencer las voluntades que hacen falta convencer y acercar las propuestas concretas para los vecinos de nuestra ciudad, con un desafío muy grande” dijo en declaraciones a Fm La Isla.

Pérez expresó que “gobernar la ciudad de Río Grande implica una enorme responsabilidad que yo estoy dispuesto a asumir, con un equipo de gente que nos acompaña y se ha preparado para esto y un cuerpo de concejales”.

Respecto a la lista que lleva Unidad Fueguina al Concejo Deliberante de Río Grande señaló que “es una lista equilibrada y de consenso, que de alguna manera ha tratado de encontrar una mirada común de todos los que la integran y se han visto representados prácticamente todos los sectores de la política local, desde los peronistas históricos hasta los más jóvenes, y desde los más kirchneristas a los menos kirchneristas, tenemos un abanico de representatividad muy importante”.

En este sentido sostuvo que “es una lista que va a sumar muchos votos, estoy orgulloso de esta lista que creo que va a lograr las voluntades que tenemos que tener en el Concejo Deliberante para poder llevar adelante las políticas que hagan falta para que nuestra ciudad salga adelante, para que Río Grande avance, es algo que necesito.

Le voy a pedir a cada vecino que decida acompañarme que también acompañe a nuestra lista de concejales porque de esa manera vamos a gobernar mejor la ciudad. Es una lista muy buena y de gente honesta, la gente que compone nuestra lista es gente honesta, de trabajo y gente que viene de la política”, agregó Pérez.

Respecto a su integración manifestó que “hemos decidido que encabece la lista el doctor Walter Abregú, que es una persona conocida y  tenemos una gran relación hace muchos años con él, hemos trabajado juntos cuando se nos ocurrió traer los camiones del Ministerio de Salud de la Nación por el año 2012 y 2013, Walter es una buena persona y un orgullo para nosotros que pueda formar parte de esta lista y la pueda encabezar”.

“Luego –continuó-  va a estar acompañándolo la actual concejal María Eugenia Duré que ya ha hecho un gran trabajo en el Concejo Deliberante y con la cual venimos compartiendo un espacio político, y  también somos parte de un espacio nacional que conduce Cristina”.

En tercer lugar mencionó que “nos acompaña un compañero histórico de Río Grande que  es Hugo Martínez, una persona que nunca ha ostentado un cargo de manera oficial, para él es un reconocimiento no solo a su persona, sino que en su figura a un sector del justicialismo local. Creo que es un lugar muy merecido en nuestra lista, muy equilibrado y de mucho consenso con el peronismo de Río Grande, sobre todo con el sector de peronistas históricos de nuestra ciudad”.

“En cuarto lugar nos va a estar acompañando Verónica Martínez que es una militando de la Agrupación 27 de Octubre, que conduce la actual legisladora Myriam Martínez, una de las agrupaciones más importantes de nuestra ciudad”, sumó.

En quinto y sexto lugar “nos acompañan compañeros del sector sindical, Andrés Greco (ASIMRA) y Gustavo Suarez (UPC N)”, dijo.

Finalmente mencionó a Sandra Arce de quien dijo “es una compañera de mucha confianza, que me ha acompañado en los últimos años”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS