lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº1470
Critica Sur » Provincia » 5 may 2019

POLÍTICA

Martínez Allende: “Apostar al turismo y la cultura es generar empleo genuino para los fueguinos”

La legisladora participó del Festival de coros del Fin del Mundo y destacó el trabajo de la Fundación organizadora “Música del Fín del Mundo”. “Hoy venimos a entregar la resolución de declaración de interés Provincial y les trasmitimos nuestro compromiso por seguir en este camino”, afirmó.


En el marco de la segunda gala del festival internacional de coros del “Fin del Mundo”, la Legisladora y referente de Ser Fueguino, Liliana Martínez Allende destacó el trabajo de la fundación organizadora y afirmó que “vamos a seguir apostando a la cultura y el turismo como una puerta más para generar empleo genuino a los fueguinos”.

La legisladora estuvo acompañada por su par Oscar Rubinos, ambos participaron de la velada y entregaron la declaración de interés impulsada por el bloque y aprobada por la totalidad de los parlamentarios.

En este sentido, Allende destacó que “hoy venimos a presenciar y participar de este festival de excelencia internacional” remarcando que “estas iniciativas y acciones son las que debemos consolidar como políticas de Estado, es una apuesta a la cultura y al turismo de la ciudad de Ushuaia que en definitiva motoriza el empleo y la economía local”.

Asimismo, hizo referencia al trabajo de la fundación “Música del Fin del Mundo” y sostuvo que “hacen un trabajo maravilloso. Apuestan a nuestra cultura, llevan adelante este evento que muestra a Ushuaia desde un lugar maravilloso, es una puerta más al turismo”.

Por último, la Legisladora y candidata por Ser Fueguino confirmó que “vamos a seguir trabajando junto a esta Fundación y otras instituciones que apuestan a la cultura en Tierra del Fuego” remarcando que “no es sólo la declaración de interés sino el apoyo constante el que posibilita que una acción aislada se transforme en un evento internacional. Por el contrario, es el trabajo constante y la puesta decidida a la cultura y el turismo como herramientas de transformación en Ushuaia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS