domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Malvinas » 26 abr 2019

como resultado del acuerdo foradori-duncan

Kelpers confirmaron para noviembre el vuelo a San Pablo con escala en Córdoba

El segundo vuelo, que será semanal, se suma al primero de los sábados que une Punta Arenas con las islas, también de LATAM y resultado de un acuerdo anterior de 1999. En este caso se trata de la culminación de negociaciones iniciadas en 2016, entre el Reino Unido y Argentina.


El legislador kelper Barry Elsby informó esta semana a la asamblea legislativa que el nuevo vuelo de LATAM al continente sudamericano, más específicamente a San Pablo con una escala en Córdoba, en ambas direcciones, está anunciado para comenzar en noviembre próximo.

A su vez informó que las negociaciones contractuales con la aerolínea “están muy avanzadas y próximas a completarse”

El segundo vuelo, que será semanal, se suma al primero de los sábados que une Punta Arenas con las islas, también de LATAM y resultado de un acuerdo anterior de 1999.

En este caso se trata de la culminación de negociaciones iniciadas en 2016, entre el Reino Unido y Argentina, con un capítulo especial dedicado a las Malvinas, que incluyó, entre otras cosas, la tarea humanitaria de identificación de los soldados argentinos sepultados en el cementerio Darwin, el segundo vuelo y colaboración en la conservación de recursos ictiológicos en el Atlántico sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS