viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº1152
Critica Sur » Municipios » 20 abr 2019

ciudad

El Municipio avanza con los trabajos de ampliación de la red de pluviales en Margen Sur

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio continúa con los trabajos enmarcados en el “Programa de Mejoramiento de la Red Pluvial” en la zona de la Margen Sur. La iniciativa tiene como objetivo mejorar el drenaje de agua durante los días de lluvia.


La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, comentó que “seguimos avanzando en este plan de mejoramiento de las salidas pluviales de la ciudad, y garantizar de esta manera la transitabilidad de los vecinos”.

“En esta oportunidad estamos ampliando el sistema de drenaje en la calle El Alambrador. Es una nueva extensión de red pluvial para mejorar las condiciones de drenaje en la zona” indicó castillo.

 Área Obras por Administración

“Con estos trabajos, estamos ampliando el sistema en la zona del barrio CAP, y en proximidades de las escuelas, garantizando también el tránsito de los chicos que asisten a estos establecimientos y que puedan haceros sin inconvenientes” agregó Castillo.

Finalmente, la funcionaria indicó que “estas obras se hacen por administración, es decir con presupuesto propio del Municipio. Son obras que, aunque cuando queden terminadas no van a quedar a la vista porque están por debajo del pavimento, mejoraran enormemente la calidad de vida de nuestros vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS