viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Provincia » 17 abr 2019

elecciones 2019

"El PSP no es un chaleco de plomo, pero sí lo es haberse endeudado en el exterior"

Así lo sostuvo el intendente Gustavo Melella en relación a la estrategia de la oposición que hace foco en su relación política con la exgobernadora Fabiana Ríos y el Partido Social Patagónico (PSP). "Para mi los chalecos de plomo son la desocupación, el haber votado la reforma jubilatoria y haberse endeudado en el exterior siguiendo los ordenamientos de Macri", sostuvo.


En declaraciones a FM del Pueblo, el intendente Gustavo Melella restó importancia a la estrategia electoral de la oposición que lo vincula a la exgobernadora Fabiana Ríos y el Partido Social Patagónico (PSP), asegurando que no considera que este partido se trate de "un chaleco de plomo".

"Para mí los chalecos de plomo son la desocupación, el haber votado la reforma jubilatoria, haberse endeudado en el exterior siguiendo los ordenamientos de Macri o haber acompañado todas las medidas del gobierno nacional en contra de la soberanía", dijo.

En ese sentido, opinó que "el verdadero chaleco de plomo de la gente es el congelamiento salarial, haber acompañado las medidas de Macri, el crecimiento de la pobreza, este es el verdadero problema de la gente, el congelamiento salarial, el PSP y otros partidos están haciendo su propio frente y acompañarán o no acompañarán, eso se verá".

"El año pasado, sin ir más lejos, cuando hablábamos de que crecía la pobreza en Río Grande y Tierra del Fuego salieron actores locales a contestarnos, entonces hay que tener memoria, esos son verdaderos chalecos de plomo", cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS