domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Policiales » 21 nov 2016

“Viuda negra” sedujo a un hombre y le robó hasta el auto

Un hombre de 60 años que ocasionalmente visitaba la ciudad para comprar un vehículo, fue seducido en un bar por una mujer que le propuso sexo a cambio de dinero. Sin embargo, el hombre estaba tan borracho que se quedó dormido y cuando despertó no tenía mujer; tarjetas de crédito ni las llaves del auto que había comprado el día anterior.


En la madrugada del sábado, un hombre de 60 años acudió al pub “La Barra”, ubicado sobre avenida 9 de Julio, donde en un momento de la noche se le acercó una mujer joven. “¿Me pagás unas copas?”, propuso la mujer, insinuando además que podían tener sexo a cambio de dinero.

Rápidamente, este hombre -que vino a la ciudad para adquirir un vehículo- aceptó la proposición pero, al momento de abandonar el pub, y a raíz del estado en el que se encontraba por el consumo de alcohol, la mujer se ofreció a conducir el automóvil.

Una vez en el hospedaje donde se alojaba, este hombre se quedó dormido y un par de horas más tarde pudo constatar que la mujer le había robado toda su documentación: DNI; licencia de conducir; tarjeta de débito; papeles del automóvil y un teléfono celular.

Incluso, al salir del hospedaje, verificó que la mujer le había robado hasta el vehículo.

La denuncia se radicó en la Comisaría Primera, y tras una serie de relevamiento de testigos y rastrillajes, los efectivos dieron con el vehículo, que fue abandonado sobre avenida 9 de Julio casi avenida Perito Moreno.

Asimismo, se dio aviso al Juzgado de Instrucción, dejando el auto en resguardo hasta que se compruebe la propiedad del mismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS