viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 16 mar 2019

POLÍTICA

Bertone sobre el incendio de la Escuela: “Siento una profunda tristeza y una gran impotencia”

La Gobernadora de Tierra del Fuego se expresó a través de redes sociales sobre el incendio intencional de las Escuelas 20 y 26 de Río Grande. Adelantó que Educación ya trabaja en un plan de contingencia para albergar a los 500 alumnos que asisten a las instituciones.


La Gobernadora de Tierra del Fuego se expresó a través de redes sociales sobre el incendio intencional de las Escuelas 20 y 26 de Río Grande. “Siento una profunda tristeza y una gran impotencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

La mandataria agradeció “el trabajo incansable de nuestros Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía provincial, quienes estuvieron trabajando toda la noche”.

Asimismo remarcó que “gracias a la supervisión policial en las escuelas y al rápido accionar de la Policía Provincial se pudo capturar al sospechoso de haber iniciado el incendio”.

“Quiero dejar en claro que vamos a ir fondo contra estos vándalos y delincuentes, quienes no comprenden que la Educación es lo único que te salva en la vida. No vamos a permitir que pase esto en la Provincia”, añadió.

Bertone remarcó que los ministros Leonardo Gorbacz y Diego Romero “ya se está trabajando en un plan de contingencia para los 500 alumnos que asisten a la institución”.

Finalmente la Gobernadora expresó que “las escuelas públicas son de todos, cuando ocurren eventos vandálicos y destructivos como estos nos atacan y lastiman a todos los fueguinos. En las escuelas crece el futuro de nuestro pueblo y es el deber de todo ciudadano cuidarlas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS