viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Provincia » 26 feb 2019

SOCIEDAD

Realizarán una jornada de salud exclusiva para embarazadas

El Ministerio de Salud realizará una Jornada de Salud dedicada exclusivamente al control integral del embarazo. La actividad será el sábado 2 de marzo, de 14 a 17 horas, en la Escuela 22 de Ushuaia.


La directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, comentó que “concurriremos con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras, obstétricas, nutricionistas, odontólogos y personal administrativo”, y detalló que “brindaremos control médico y de enfermería, ecografía, colocación de vacunas, talleres de lactancia materna, cuidado del recién nacido, nutrición y salud bucal; entregaremos leche y todo el equipo de salud estará a disposición para evacuar todas las dudas que tengan”.

La profesional contó que “también habrá pelotero, pintura de panza y estará la Secretaría de la Mujer brindando asesoramiento”.

“Invitamos a todas las embarazadas de Ushuaia a sumarse”, expresó, y puntualizó que “pueden venir acompañadas por quienes ellas quieran”, y para finalizar agregó que “todas las actividades son libres y gratuitas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS