domingo 26 de enero de 2020 - Edición Nº1224
Critica Sur » Sociedad » 16 feb 2019

SOCIEDAD

La tristeza de Iñaki: le robaron la bicicleta con la que ganó la medalla de oro

El fueguino Iñaki Mazza, medalla de oro en los juegos olímpicos de la juventud en BMX Freestyle, fue víctima de un robo. Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires y le quitaron la bicicleta con la que ganó la medalla, junto con otros elementos de valor.


El joven Iñaki Mazza, medalla de oro en los juegos olímpicos de la juventud en BMX Freestyle, fue víctima de un robo. Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires y le quitaron la bicicleta con la que ganó la medalla, junto con otros elementos de valor.

La folclorista Candela Mazza fue quien informó que Iñakí fue víctima de un robo “en la Faculta de Abogacía en Capital Federal. Con chumbo y cuchillo”, aclaró. Luego en su mensaje dice que “él está bien, pero ya se imaginarán lo que la ama”, en referencia a la bicicleta.

El propio Iñaki contó a través de sus redes sociales que "me robaron mi bicicleta y cámara profesional Sony y un drone DJI Mavic Pro, los ladrones se fueron en dirección a la Villa 31 de Retiro" y pidió que "cualquier dato por favor comunicarse conmigo".

Además Candela señaló que “es con la que ganó la medalla olímpica, para todos sus paisanos!”. La madre del deportista pide ayuda para recuperar la bicicleta, y comenta que “además le robaron el drone, la cámara y el celular con todos sus contactos y fotos de viajes”.

La madre expresó también que "se me parte el alma de saber que a media cuadra de donde les Robaron a Iñaki había un policía mirando su teléfono y no les dió ni cinco de pelota!! Como somos en este país y ahora que van sabiendo quién era el pibe, empiezan a mover el culo. Y está muy mal! Nos tienen que cuidar a todos! Sin como ni por que!  Estamos en villa de nadie??? A la 31 no entran?? Como es?? Zona liberada??".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS