sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Municipios » 14 feb 2019

USHUAIA

Natación y recreación para adultos mayores en sus colonias de verano

En el marco de la colonia de verano de adultos mayores que organiza la Municipalidad de Ushuaia, la secretaria de Políticas Sociales Malena Teszkiewicz acompañó la jornada que disfrutaron en el natatorio Ana Karelovic ubicada en el polideportivo Lasserre.


“Con el maravilloso acompañamiento de las profesoras y profesores del Instituto Municipal de Deporte nuestros adultos mayores, que hoy son más de 150 en este polideportivo están haciendo actividades, integrados, divirtiéndose. Un grupo está en la cancha 4 practicando newcom y otro grupo en la pileta, pasándola muy bien, que es lo que queremos lograr”, expresó Teszkiewicz.

La secretaria informó que “todas las actividades que realizamos tienen puesto el corazón y una gran voluntad, porque queremos brindar cada vez mejores servicios y, fundamentalmente en el caso de los adultos mayores, lo más importante es el entusiasmo que le ponen todas las personas que organizan cada jornada. Queremos que puedan participar todos los adultos mayores, que no se queden en casa, que no se queden en casa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS