domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1175
Critica Sur » Sociedad » 14 feb 2019

CLIMA

Alerta por fuertes vientos: las ráfagas alcanzarán los 110 km/h

El alerta es por fuertes vientos para Tierra del Fuego que persistirán por lo menos hasta la mañana del sábado. El anuncio fue realizado por el Servicio Meteorológico Nacional. Recomiendan no salir a lugares públicos durante la tarde de este jueves.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica para Tierra del Fuego que continúa afectada por vientos del sector oeste con intensidades entre 50 y 70 km/h, con rafagas de hasta 110 km/h.

El comunicado sostiene que “esta situación persistirá al menos hasta la mañana del sábado 16, esperándose períodos con disminuciones temporarias”.

El titular de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco, señaló en Fm del Pueblo que “producto de esto se emitió un alerta desde ayer a la tarde poniendo en conocimiento a toda la gente que trabaja en este tipo de emergencias como son los Bomberos Voluntarios, Policía, Hospital, Tránsito y otras instituciones que también colaboran con nosotros”.

“Para este jueves se espera que las ráfagas superen los 90 km/h asi que a tener mucha precaución, aprovechar lo que queda de la mañana para realizar todos los trámites, y evitar después de las 15 horas  salir o restringir el movimiento en la ciudad por cuestiones de fuertes vientos”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS