miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº1178
Critica Sur » Provincia » 14 feb 2019

ciudad

Laguna Seca: continúan los trabajos para despejar tierra acumulada en Circunvalación

Personal de Vialidad Provincial retomó este jueves los trabajos para despejar la tierra acumulada en distintos sectores de la Circunvalación, producto del polvo en dispersión proveniente de las lagunas Seca y Los Cisnes. Recomendaron evitar transitar por el sector.


En declaraciones a FM del Pueblo, el vicepresidente de Vialidad Provincial (DPV), Claudio Carrizo, detalló que este jueves se retomaron los trabajos de limpieza de tierra en los distintos sectores de la ruta de Circunvalación, proveniente de las lagunas Seca y Los Cisnes. 

"Ayer lo que hicimos fue una intervención rápida para limpiar la calzada por la acumulación del polvillo que proviene de la laguna, pero esta mañana arrancamos a trabajar a las 8 de la mañana, con maquinaria pesada, para desarmar los morros de arena que se forman", explicó.

El funcionario detalló que el operativo de limpieza fue coordinado con la empresa Dos Arroyos "que se ocupa de ese tramo de la ruta nacional", por lo que se trabaja en el desarme de los guardarraíl para evitar la acumulación de arena.

"Hay una acumulación de más de dos metros de alto a lo largo de un kilómetro de ruta", afirmó Carrizo, señalando que "la intención es desarmar todo eso para que la calzada no se vea invadida".

Asimismo, el Vicepresidente de Vialidad informó que si bien el tránsito no está cortado "sí hay tránsito dirigido", contando además con la colaboración de la Policía Provincial y de la Dirección Provincial de Transporte.

"Si pueden evitar circular por ese sector, mejor", recomendó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS