domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº1469
Critica Sur » Provincia » 24 ene 2019

destinada a diferentes servicios

Concretaron nueva entrega de indumentaria y mobiliario al Hospital de Río Grande

Para el personal del Laboratorio Central se adquirieron ambos, calzado y antiparras. Esto se suma a la reciente entrega de zapatos de seguridad y camisas y pantalones para el área de Mantenimiento. Los servicios de Salud Mental y Social recibieron sillas ergonómicas.


El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Para el personal del Laboratorio Central se adquirieron ambos, calzado y antiparras. Esto se suma a la reciente entrega de zapatos de seguridad y camisas y pantalones para el área de Mantenimiento.

Los servicios de Salud Mental y Social recibieron sillas ergonómicas; al igual que lo habían hecho días atrás Fonoaudiología, Dermatología, Kinesiología, Oncología, Guardia, Consultorios Externos, Clínica Médica, entre otros.

La entrega estuvo encabezada por el secretario de Infraestructura Sanitaria, Arq. Carlos Mainini; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Cintia Susñar; y el director Asociado a Procesos de Soporte del nosocomio, Lic. Juan Zarza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS