miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº1157
Critica Sur » Municipios » 10 dic 2018

CIUDAD

Finalizó la remodelación de los baños del camping municipal de Ushuaia

Bajo la Responsabilidad Social Empresaria y Ambiental, la firma Tranex Turismo llevó adelante los trabajos, que permitirán el uso de las instalaciones del camping en la temporada de verano que se aproxima. El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, indicó que además “continuamos realizando el recambio y colocación de nuevos fogones, mesas y bancos; adecuación de canchas y juegos integradores”.


La Secretaría de Medio Ambiente recibió formalmente los baños del camping municipal puestos a nuevo, por parte de la empresa Tranex Turismo.

Se trata de una tarea enmarcada en el plan de recuperación y mejoramiento del camping municipal que lleva adelante el Municipio, previendo la temporada de verano y la posibilidad de que muchos vecinos hagan uso de este espacio junto a sus familias; tal como se había anunciado días atrás durante la exposición de la Secretaría en el Concejo Deliberante.

En la zona del camping que pertenece a la ciudad de Ushuaia se encuentra la estación del Tren del Fin del Mundo. Bajo la Responsabilidad Social Empresaria y Ambiental, el Municipio como sector público acordó con el privado esa concreta colaboración; el mejoramiento de las instalaciones sanitarias para uso de todas las personas que concurran al camping.

“Estamos trabajando y mucho en la renovación completa del camping, porque es un lugar fundamental para todos nuestros vecinos, para que puedan disfrutar del tiempo libre, de los fines de semana, de esta temporada de verano”, indicó el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco.

En tal sentido, detalló que “recibimos ya finalizada la recuperación de los sanitarios y continuamos realizando el recambio y colocación de nuevos fogones, mesas y bancos; adecuación de canchas y juegos integradores; en un trabajo mancomunado del sector público con el privado”, señaló.

El subsecretario de Medio Ambiente, Hugo Ponzo recibió de manera formal el espacio donde se ubican los baños puestos a nuevo, e indicó que “estarán habilitados para el uso público a partir de la próxima semana y quedarán a resguardo de personal de vigilancia, que también tendrá la tarea de custodiar el camping municipal con todos los espacios que se están recuperando, mejorando y transformando”.

Por último, confirmó que desde la Secretaría se está trabajando en un convenio con Tranex Turismo SA y con el CAEF, el club que utiliza un sector del camping, para optimizar el uso de las instalaciones y todos los servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS