martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº1128
Critica Sur » Sociedad » 2 nov 2016

Ushuaia podrá exportar al Continente más de 600 toneladas de chatarra

La Municipalidad obtuvo la certificación que les permitirá exportar más de 600 toneladas de chatarra, recolectada en las últimas semanas en espacios públicos y privados. “Son 600 mil kilos de problemas menos para la ciudad”, destacaron.


El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, destacó que la Municipalidad haya obtenido la certificación que permite la exportación de más de 600 toneladas de chatarra hacia el Continente.

“Hoy recibí el llamado del ministro de Industria, Ramiro Caballero, a quien agradezco la predisposición y se han hecho todos los procedimientos correspondientes para que se pueda dar el certificado final y permitir que la empresa exportadora de la chatarra tenga el permiso para poder retirarla”, destacó De Marco.

En ese sentido, el funcionario municipal adelantó que “seguramente a la brevedad vamos a estar despidiendo estas 600 toneladas, que son 600 mil kilos de problemas menos para la ciudad”.

De Marco confirmó que “hemos sacado chatarra desparramada en distintos puntos de la ciudad, en espacios públicos y privados y ahora, en la segunda etapa, el Concejo Deliberante nos ha dado la herramienta legislativa para poder avanzar en el retiro de los vehículos abandonados y lo vamos a encarar desde la Secretaria de Medio Ambiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS