lunes 27 de enero de 2020 - Edición Nº1225
Critica Sur » Provincia » 14 nov 2018

SALUD

Devastador incendio: trece bomberos ingresaron a la guardia del Hospital Regional Río Grande

El Hospital Regional Río Grande informó que ingresaron trece bomberos a la guardia del nosocomio. Uno de ellos presentó broncoespasmo, una bombero con dolor en el pecho que ya fue dada de alta, un bombero con dolor costal posible fractura de costilla, mientras que el resto recibe oxígeno como tratamiento de la exposición de la inhalación de humo.


Uno de ellos presentó broncoespasmo, una bombero con dolor en el pecho que ya fue dada de alta, un bombero con dolor costal posible fractura de costilla que se está evaluando, mientras que el resto de los bomberos recibe oxígeno como tratamiento de la exposición de la inhalación de humo.

En el Hospital se encuentran todos los directores presentes y el Ministro de Salud está viajando para Río Grande por cualquier eventualidad.

El Jefe de Gabinete de Ministro, Leonardo Gorbacz se acercó al Hospital Regional de Río Grande, destacó el trabajo del equipo de trabajadores de la Salud, quienes se “presentaron voluntariamente para colaborar en todo lo que sea necesario, ante cualquier escenario posible”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS