viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 12 nov 2018

Causa Melella: "El Juez está más preocupado en investigar a los denunciantes"

El abogado Francisco Giménez, patrocinante de los tres trabajadores que denunciaron al intendente Gustavo Melella por presunto acoso sexual, negó rumores sobre una posible caída de la causa judicial. "La causa se encuentra en plena esta de investigación, no se ha caído nada", dijo.


En declaraciones a FM del Pueblo, el abogado Francisco Giménez, patrocinante de los tres trabajadores que denunciaron al intendente Gustavo Melella por presunto acoso sexual, negó rumores sobre una posible caída de la causa judicial, asegurando que “los rumores son generados por los medios adictos a la pauta del Municipio”.

Son rumores que tratan de desalentar a las víctimas, porque no entienden cómo podría caerse una causa”, dijo el letrado y aseguró que la causa “se encuentra en plena etapa de investigación y se avanza a pesar de la Justicia”.

Giménez detalló que el 7 de noviembre “pudimos entregar los celulares (de las presuntas víctimas) y todavía no hay fecha de pericia”, recordando que desde este lunes 12 todos los mensajes y archivos del servicio de mensajería Whatsapp serán eliminados de todos los equipos con sistema Android. “Espero que el Juzgado haya tomado los recaudos necesarios”, dijo.

Lo que nosotros notamos es que el Juez está más preocupado en investigar a los denunciantes”, sostuvo el letrado, entendiendo que “el día que el Juez se decida a investigar llegaremos a la verdad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS