viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 3 nov 2018

EN LA UTN

Cursos de Mediciones Eléctricas y de Proyectos Electrónicos

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Mediciones Eléctricas y de Proyectos Electrónicos -Desarrollo Integral (Nivel 1). Comenzarán el 10 de noviembre en la sede de la UTN.


Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para un curso de Mediciones Eléctricas y otro para Proyectos Electrónicos - Desarrollo integral (Nivel 1).

Estas capacitaciones comenzarán el sábado 10 de noviembre y, por informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego sita en calle Islas Malvinas 1650 de lunes a viernes de 15:00 a 20:30. Por teléfono podrán hacerlo al (02964) 423528/421404 (int. 150).

En diálogo con Prensa Universitaria, el Ingeniero Germán Guerrero señaló que “para estas capacitaciones somos tres colegas de distintas áreas que estaremos abocados a complementar todos los aspecto de un diseño electrónico”.

Entendió que “es la primera vez que se dictará un curso con estas características. Lo que se brindará es un seminario/taller donde mostraremos que, con conocimientos básicos de electrónica, sumado a la programación, más el diseño 3D, se puede tener un producto "electrónico" terminado listo para ser utilizado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS