viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 3 nov 2018

CLIMA

Alerta meteorológica por fuertes vientos y ráfagas para el norte Tierra del Fuego

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la zona norte de nuestra provincia que se verá afectada durante la jornada de hoy por vientos intensos con velocidades de entre 50 y 70 km/h con ráfagas. La máxima para hoy será de 12 grados.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta que involucra al norte de Tierra del Fuego, las Malvinas y a otras provincias cercanas. La misma indica sobre fuertes vientos con ráfagas de entre 50 y 70 km/h con ráfagas.

“Se espera que los mismos sean del sector oeste sobre el centro y oeste de Rio Negro, centro y oeste de Chubut y Santa Cruz. Mientras que, serán del sector norte sobre Tierra del Fuego e Islas Malvinas”, señala el comunicado.

Además para hoy se pronostica una temperatura máxima de 12 grados. “Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas. Vientos regulares del sector norte con ráfagas, disminuyendo a moderados”, es el pronóstico para la tarde/noche.

Mientras que para el domingo la máxima será de 13 grados y se aguarda una jornada inestable por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS