martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Provincia » 16 oct 2018

SOCIEDAD

Comisión de Auxilio: Tres rescates en Laguna Esmeralda en el mismo día

Se realizaron el 12 de Octubre, día del Aniversario de Ushuaia. Una mujer que sufrió una fractura, otra con fatiga muscular y dos brasileros extraviados formaron parte del arduo trabajo para comisión de auxilio.


Mientras se realizaba el viernes el tradicional desfile por el aniversario de nuestra Ushuaia, la Comisión de Auxilio realizó tres operativos de rescate en la zona de Laguna Esmeralda.

En conjunto con personal de la Comisión de Auxilio de Ushuaia, integrantes de Defensa Civil Ushuaia se movilizaron hacía la zona de los valles en inmediaciones a la Ruta 3 para auxiliar, en principio, a una mujer con una aparente fractura de tobillo, quien luego de la evacuación fue trasladada en ambulancia hacía el hospital regional capitalino.

A continuación, antes de finalizar el operativo, se recibió un pedido de ayuda en el mismo sendero donde una persona acusaba signos de fatiga muscular, la misma debió ser evacuada hacia lugar donde se encontraba su vehículo.

Minutos después, al concluir con el último rescate se retornó hacía el sector del valle para buscar a 2 turistas extraviados.

Las tareas de rescate se extendieron hasta altas horas de la tarde cuando fueron localizados los turistas brasileros y acompañados al sector próximo al inicio de la senda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS